miércoles, 12 de mayo de 2010

A las estrellas les sale competencia

1- En la notícia se explica que antes para que una pelicula se hiciera famosa tenian que salir personajes famosos, pero que ahora eso ya no tenía tanta importancia, que con actores desconocidos hay peliculas más taquilleras que peliculas de actores conocidos.

2- La lista-A es el término que los grandes estudios acostumbran a utilizar para definir a las estrellas cuya presencia en una película garantiza su rentabilidad.

3- En 2009 solo tres peliculas integraban en su reparto a algún actor-actriz conocido. Noche en el Museo 2, con Ben Stiller (noveno puesto); La proposición, de Sandra Bullock (décimo puesto); Ángeles y Demonios, Tom Hanks (decimoquinto puesto). Pero esto perjudica a los que aportaban el capital.

4- Los estudios se han dado cuenta que cada vez importa menos si los actores son conocidos, sino que los efectos especiales tienen más audiencia.

5- Brad Pitt, Johnny Depp y Matt Damon son tres que parecen salvarse, aunque sea momentáneamente. El primero Brad Pitt, con la película Malditos Bastardos. Johnny Depp, pisó en falso con Enemigo Público, pero sigue respaldado por la trilogía de Piratas del Caribe. Y Matt Damon, espera reverdecer laureles con Green zone.


Karina Cuadros Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario